Afiliación a IBIE Network

Los investigadores e instituciones interesadas han de cumplir con los requisitos indicados en la sección «Consideraciones generales» y seguir el procedimiento para la adhesión como investigador/a o institución, tal y como se especifica a continuación.

Procedimiento de afiliación a IBIE Network:

  1. Envío de la solicitud de adhesión a IBIE, debidamente cumplimentada por los interesados en participar en IBIE. Este procedimiento se podrá realizar en cualquier momento del año, sin existir plazos para nuevas adhesiones. Para ello se habilita a continuación el correspondiente formulario para la solicitud de adhesión a IBIE Network.
  2. Valoración por las coordinadoras de la Red la nueva adhesión a IBIE en el plazo máximo de dos meses desde la confirmación de la recepción de la solicitud de adhesión.
  3. Notificación de la resolución de las coordinadoras de IBIE a los solicitantes de la adhesión. En caso de la valoración positiva, se le proporcionarán las cartas oficiales de adhesión para proceder a su inclusión en la IBIE Network.

En caso que los miembros de IBIE lo consideren oportuno, podrán invitar a nuevos miembros o instituciones, sin que fuera necesario realizar los puntos mencionados anteriormente, tan solo el envío de la carta oficial de adhesión para proceder a la inclusión oficial de los solicitantes en la red IBIE.

Menú