Aval institucional

El aval institucional de IBIE es la Universidad de Córdoba (España), miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). La Universidad de Córdoba (UCO) se compromete de este modo a fortalecer y potenciar esta iniciativa dentro del marco normativo como aparece recogida en la carta de aval que figura en el anexo de esta memoria.

Entre los objetivos estratégicos de la UCO se encuentra la promoción de los procesos de innovación educativa y el desarrollo de proyectos relacionados con la mejora continua de la calidad de sus enseñanzas, con especial atención a la preparación en nuevos métodos formativos para la Educación Superior. Así, con el fin de impulsar las acciones conducentes a alcanzar esta meta, la UCO realiza diversas convocatorias de apoyo a proyectos institucionales que permitan a su personal la puesta en marcha de acciones dirigidas a la mejora de la calidad de sus enseñanzas en titulaciones oficiales, como es el caso de las Redes de Investigación.

Asimismo, la UCO considera que la participación activa del profesorado y la disposición de medios y recursos son esenciales, así como procurar la máxima difusión de los objetivos y condiciones de adjudicación y disfrute de estas ayudas entre el personal docente e investigador.

Menú