Consideraciones generales

Son miembros de IBIE (Ibero-American Bilingual and Intercultural Education) Network todos aquellos investigadores e instituciones que hayan firmado la carta de adhesión en la Red y aceptadas por la Coordinación. Los investigadores han de estar relacionados, directa o indirectamente, con la formación, la investigación o la innovación en relación con la educación bilingüe y la educación intercultural.

Requisitos para ingresar a la IBIE Network:

  1. Ser investigador o institución interesados en los ámbitos de especialización de IBIE (Ibero-American Bilingual and Intercultural Education) Network.
  2. El investigador o la institución deberá aceptar los presentes estatutos y las decisiones adoptadas por IBIE (Ibero-American Bilingual and Intercultural Education) Network.
  3. Haber solicitado la admisión como miembro de IBIE (Ibero-American Bilingual and Intercultural Education) Network, según el formato que oficialice el reglamento interno de la Red.

Investigadores participantes

IBIE se constituye a partir de la adhesión de los investigadores e instituciones recogidos en la sección “Investigadores participantes”. Asimismo, la Red queda abierta a la participación de otros investigadores e instituciones que estén interesados en la investigación en educación bilingüe e intercultural. Toda la información acerca de la membresía, así como los requisitos de acceso se encuentran disponibles en la sección “Afiliación a IBIE Network” del presente sitio web.

Menú