Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe

La Universidad de Córdoba se honra en organizar y acoger en su Rectorado las diferentes ediciones del Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe, que ya se ha convertido en una referencia nacional e internacional en el área, y que cuenta con ponentes y participantes de renombrado prestigio y relevancia.

Hoy más que nunca, la celebración de este congreso se convierte en un evento imprescindible para la comunidad científica y educativa internacional. Organizaciones nacionales e internacionales (UNESCO, OCDE, Consejo de Europa, MECD y Junta de Andalucía, entre otras) apuntan hace ya tiempo la importancia crucial de la cultura digital y la enseñanza de idiomas para el entendimiento de los pueblos y para el establecimiento de la convivencia. Cada vez más, por tanto, las segundas lenguas y las TIC se vertebran como un factor crucial en el sistema social, que contribuye positiva y decididamente al avance científico, al desarrollo personal del individuo, y a la mejora de las posibilidades laborales de la población.

Desde IBIE Network, junto con el resto de las instituciones colaboradoras y organizadoras, apostamos decididamente porque el Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe se convierta, año tras año, en un espacio compartido y de intercambio de experiencias e investigaciones encaminadas a promover el desarrollo de la enseñanza bilingüe a través de la investigación en la acción, así como de la difusión de sus resultados.

Animamos a todos los investigadores interesados a participar en la nueva edición de este año poniendo a su disposición toda la información relativa al mismo a través de su página web.

Entidades organizadoras (2019)

Detalles del Congreso

  • Call for Papers: Información disponible en la página web.
  • Lugar de celebración: Córdoba (España) / Modalidad virtual.
  • Fechas de celebración: Mes de octubre (periodicidad anual).
Otras actividades de la Red
Menú